Ambos conjuntos presentamos al encuentro un buen número de jugadores, 6 chicas y 8 chicos los locales por 15 chicas nosotros. El encuentro se disputo en formato de 4 contra 4, jugándose 10 periodos de 6 minutos para que todos y todas pudieran de disfrutar de un buen número de minutos.
Nuestras chicas comenzaron con un ritmo muy alto, adquiriendo ventaja ante un rival que notaba su falta ritmo y experiencia a la hora de competir, ya que era la primera vez que disputaban un encuentro de este tipo. Pero a pesar de que nuestras chicas rayaron a un gran nivel los chicos y chicas de las Carmelitas no bajaron los brazos en ningún momento y con el paso de los minutos fueron mejorando su rendimiento, poniéndoselo cada vez más complicado a nuestras chicas, que tuvieron que trabajar mucho para sacar el partido adelante.
El resultado final no lo sabemos, bueno en verdad no sabemos los puntos que metieron al final los equipos, porque el resultado final si lo sabemos y no es otro que 29 jugadores entre chicos y chicas disfrutando de una gran tarde de baloncesto.
Agradecemos a Las Carmelitas, en especial a su entrenador, Antonio Cánovas, que nos ofrecieran la posibilidad de disfrutar de una genial tarde de basket con sus chicos y chicas, esperando que nuestra presencia allí les haya servido de ayuda para hacer crecer el interés por el baloncesto entre sus chicos y chicas. Es genial ver un colegio que intenta fomentar la práctica del baloncesto entre sus chicos y chicas, esperamos encontrarnos cada vez más colegios así.