1. Situación económica del club
Se entrego a los presentes un resumen de como están actualmente las cuentas del club.
2. Situación deportiva. Equipos y competiciones
- Respecto a la temporada 2013/14 continúan 35 jugadoras, hay 14 incorporaciones y 5 bajas.
- 5 equipos: pre-benjamín mixto (13), benjamín femenino (8), pre-minibasket femenino (12), minibasket femenino (2) e infantil femenino (16).
- Todos los equipos participarán en competición federada menos el minibasket femenino que no cuenta con jugadoras suficientes y jugará los Juegos Deportivos Municipales.
- Calendarios pre-minibasket e infantil ya están publicados en la web. Se repartieron calendarios a los socios presentes en la reunión cuyas hijas juegan en dichos equipos. Quien no haya ido a la reunión se lo puede pedir a Jesús.
- Calendarios pre-benjamín y benjamín no se has sorteado aún.
- Competiciones y documentación a entregar por parte de las jugadoras. (Hoja de inscripción, 2 fotos, fotocopia DNI, certificado médico para competición federada y Tarjeta Deportiva Municipal para Juegos Deportivos Municipales). Es urgente la entrega de esta documentación (excepto la tarjeta deportiva municipal).
- Las pre-benjamines que no tengan DNI pueden sustituirlo por una fotocopia del libro de familia. Para el resto de equipos es obligatorio del DNI.
- Hay muchos que no han entregado aun la hoja de inscripción. Quien no haya entregado la hoja de inscripción antes de 15 de octubre no podrá seguir entrenando, ya que esta es la renovación del consentimiento paterno a que las niñas sigan entrenando. Quien no la tenga que se la pida a Jesús.
- Benjamines y pre-minis deben realizarse el reconocimiento médico antes de 10 de octubre, ya que hay que entregar la documentación a la FAB el 11 de octubre. Las infantiles y las pre-benjamines tendrán que hacérselo antes del 25 de octubre.
- Se recomienda esperar para activar la Tarjeta Deportiva Municipal (cuesta 17 euros) a que se confirme que hay Juegos Deportivos Municipales.
- En principio, el IMD nos ha informado de que nos va a conceder el Gadir los miércoles y viernes de 18:00 a 20:00H, además de contar con las horas cedidas por la AVV Los Corrales los lunes de las 18:00 a las 19:00 y los viernes de las 20:00 a las 21:00H.
- También estamos pendientes de que el IES Columela firme el acuerdo por el cual dispondremos de horas en su pabellón todos los días.
- Más complicado está conseguir pista en el IES Drago, ya que han recortado sus horarios. - Horarios previstos para cuando se confirme lo expuesto anteriormente:
- Pre-benjamín: Lunes, Miércoles y viernes de las 18:00 a las 19:00 horas. Gadir.
- Benjamín: Martes y jueves de las 17:00 a las 18:30 horas (Columela). Viernes de las 18:00 a las 19:30 horas (Gadir).
- Pre-minibasket: Lunes de las 18:00 a las 19:00 horas, miércoles de las 18:00 a las 20:00 horas y viernes de las 19:30 a las 21:00 horas.
- Infantil: estos horarios serán comunicados por Inma a los padres.
- Tenemos nuevos productos en la tienda: cbciudaddecadiz-latiendavirtual.blogspot.com
- Quien quiera comprar algo de la tienda tiene hasta el domingo 28 de septiembre para hacer el pedido.
- En el primer pedido se pedirán las equipaciones y el cubre. En el siguiente se pedirá el chándal.
- Se aprueba por votación el cambio de color del cubre de calentamiento, pasa de ser blanco a ser negro. A las nuevas incorporaciones se les incluirá en el kit de ropa, a los que tienen el blanco, el negro solo les costará 5 euros, el dinero restante lo pondrá el club.
- Las personas que tienen que comprar el kit completo le harán el pedido a Jesús tras el entrenamiento del viernes.
Solicitar cita en el IMD para reconocimientos médicos individuales. Cuesta 10,20 euros. No se puede jugar competiciones sin que el médico firme el certificado que se entregó en la reunión. Quien no haya ido a la reunión se lo tiene que pedir a Jesús.