El partido comenzó con el equipo local muy enchufado, manteniéndose arriba en el marcador durante los primeros minutos de juego. Pero nuestras chicas, poco a poco fueron adaptándose a la pista, cogiéndole el aire al partido con una muy buena defensa y lograban dar la vuelta al marcador para finalizar el primer cuarto con ventaja, 6-11.
En el segundo cuarto, nuestras chicas se mantenían firmes en defensa, mientras que en ataque nos encontrábamos a una María Crespillo muy acertada, que junto el buen hacer del resto de compañeras provocaba que nuestras chicas duplicaran su ventaja, llegando al descanso con el resultado de 12-22.
Tras el descanso, nuestras chicas parecían acusar algo el cansancio y la locales apretaban pero aún así, se lograba mantener y aumentar en dos puntos la ventaja, al finalizar el tercer cuarto, 19-31.
Ya, en el último cuarto, nuestras chicas mantuvieron la cabeza fría y no solo supieron mantener su ventaja, sino elevarla hasta los 20 puntos de diferencia al finalizar el encuentro, 24-44.
Felicitamos a nuestras chicas por su trabaja y su victoria en el encuentro. Por otra parte, destacamos el esfuerzo del equipo rival que lucho sin bajar los brazos hasta el último segundo.
Ya solo queda un despedir la temporada en casa, en el partido que tenemos suspendido por lluvia ante Candray que se jugará, en principio, el próximo sábado. ¡¡¡Ánimo y a seguir trabajando!!!
Trasmallo 24-44 CB Ciudad de Cádiz