A diferencia de partidos anteriores entre ambos equipos, esta vez nuestras chicas si conseguían salir de la presión rival, pero debido a la falta de acierto en el tiro y la falta de intensidad en defensa las marianistas no tardaban en poner distancia de por medio, 2-23 al acabar el primer sexto. El quinteto del segundo sexto salió mucho más enchufado que el del primero y con una gran defensa, frenaban el distanciamiento de las visitantes en el marcador, nuestras chicas sufrían lo indecible para anotar, pero consiguieron frenar el ataque rival, llegándose al final del periodo con el marcador de 4-28. El tercer periodo fue para olvidar, nuestras chicas se salieron totalmente del partido encajando un parcial de 0-24 que dejaba al descanso el marcador a una sola canasta del cierre de acta.
Tras el descanso, nuestras chicas recuperaban los bríos del segundo periodo y ello sumado a cierta mejora en la puntería, provocó que a pesar de solo quedarles una canasta para conseguirlo, San Felipe no consiguiera cerrar el acta hasta mediado el periodo con el definitivo 10-60. Ya con el acta cerrada, vimos los que quizás han sido los mejores minutos de nuestras chicas en lo que va de temporada.
Desde el club animamos a nuestras chicas a seguir trabajando para demostrar que lo visto en la segunda parte del encuentro no es solo un espejismo y que podemos empezar a creer en que nuestras chicas puedan empezar a plantar cara a rivales teóricamente muy superiores a ella. ¡¡Ánimo a las minis y a trabajar mucho que queda mucha liga!!
CBC Cádiz 10-60 CD San Felipe Neri