Nuestras chicas salieron muy concentradas, realizando una defensa a media pista muy activa que permitía recuperar rápido el balón y romper pronto el encuentro a base de contraataques, logrando un parcial de 25-2 en el primer sexto. En el segundo sexto, el equipo seguía muy serio en defensa, pero estuvo menos acertado en ataque, especialmente desde la linea de tiros libres, llegando al final del mismo con el resultado de 31-6. En el tercero, se recuperó el acierto en ataque y con un parcial de 21-6, se cerraba el acta justo antes de llegar al descanso con el marcador de 52-12.
Tras el descanso, ambos equipos ofrecieron un encuentro muy entretenido con un CD Afode que pese al resultado, siguió luchando hasta el final y se fue entonando con el paso de los minutos, no perdiendo la cara al encuentro en ningún momento. Destacar la deportividad que reinó durante todo el encuentro y la buena labor arbitral de Javier Olid.
Con este resultado, nuestras chicas se colocan segundas de su grupo, teniendo que visitar la próxima semana al tercer clasificado, el Candray Negro, en un difícil encuentro que decidirá quien acaba en la segunda plaza la primera vuelta de la competición. Desde el club animamos a nuestras chicas a seguir trabajando y así continuar con su evolución, sin olvidarnos de lo más importante que es seguir disfrutando del baloncesto.
CBC Cádiz 52-12 CD Afode