Las pre-infantiles se imponían al CD Don Bosco'88 de Rota en el Polideportivo el Náutico, en un encuentro que se distinguió por el poco acierto de ambos equipos de cara al aro. Aunque el partido fue bastante igualado desde el inicio, las roteñas entraron mejor en el encuentro que nuestras chicas, ofreciendo un mejor imagen en la primera mitad del encuentro. En la segunda mitad, nuestras chicas aumentaron sus prestaciones en el aspecto colectivo, lo que les sirvió para lograr imponerse por cuatro puntos de diferencia (30-26).
Por su parte, las benjamines ofrecieron una gran partido en su enfrentamiento con el CB Puerto Real, dominando con claridad a las puertorrealeñas. Gran juego de conjunto de nuestras chicas que se mostraron muy superiores a un rival que, pese al resultado, en ningún momento bajó los brazos, luchando por todos y cada uno de los balones hasta el final del encuentro. Destacar por parte de nuestro equipo, que nuevamente lograron anotar la mayoría de las jugadoras, los debuts de Nuria Vidal y la pre-benjamín Irene Mey, y la presencia de Sara Landi, a pesar de no poder disputar el encuentro por una bronquitis, acudió al Gadir para animar a sus compañeras. Por parte del CB Puerto Real, destacar que se presentó al encuentro con 14 jugadoras, demostrando que su cantera goza de una gran salud. Esperamos que algún día, nosotros también podamos presumir de contar con grupos numerosos en todas las categorías.
Agradecemos al CB Puerto Real y a CD Don Bosco'88 su disposición para disputar ambos amistosos. También damos la enhorabuena a nuestras benjamines y pre-infantiles por sus encuentros, animándolas tanto a ellas, como a sus rivales de hoy, a seguir entrenando y disfrutando del baloncesto.