Nuestras chicas no consiguieron entrar en el partido en ningún momento, desarboladas por la asfixiante presión de un conjunto físicamente muy superior que nos cerraba acta antes del descanso con el marcador de 64-13. En el primer periodo, nuestras chicas apenas conseguían pasar del centro del campo, cuando no se perdía el balón en el saque, esto desconcertó a nuestras chicas, que, totalmente perdidas, no se veían capaces de parar la avalancha portuense. El primer periodo se cerraba con el resultado de 22-4.
En el segundo periodo nuestras chicas parecían reencontrarse un poco con su juego, forzando numerosas faltas de las locales que llevaban a las nuestras a la linea de tiros libres, pero estas no estuvieron muy acertadas en sus lanzamientos. A pesar de realizar un buen segundo periodo, en los dos minutos finales se acusó el esfuerzo realizado en los minutos anteriores recibiendo un parcial de 10-0, que dejaba el marcador de 44-11 al final del mismo.
En el tercero, nuestras chicas se vieron nuevamente desarboladas por la presión del rival que cerró acta en el minuto 5 de dicho periodo con el resultado de 64-13. Ya con el acta cerrada, el CBP se vio obligado a defender a media pista y, aunque el CBP no bajó el pistón en ningún momento, nuestras chicas lograron alguna que otra canasta más antes de la finalización del encuentro.
Desde el club le deseamos una pronta recuperación a Lucía Asencio, que se dobló el tobillo en el tercer periodo, y a María Sánchez, que se sintió indispuesta en el descanso del encuentro. También animamos a nuestras pequeñas guerreras a seguir trabajando con ganas e ilusión y disfrutar del baloncesto, ya que aunque el domingo no se disfrutó, con trabajo y esfuerzo aprenderemos a superar este tipo de presiones que ahora tanto nos hacen sufrir. ¡Estamos muy orgullosos de vosotras!
¡¡¡Ánimo y a seguir disfrutando del baloncesto!!!