Nuestras cadetes recibían al DKV Arcos con la intención de mejorar la imagen de partidos anteriores y en parte lo consiguieron, a pesar de caer, claramente, ante el conjunto arcense.
Un mal primer periodo lastró a nuestras chicas lo que quedó del encuentro con concediendo una ventaja a las visitantes que estas administrarían durante el resto del encuentro, a pesar de que nuestras chicas se mantuvieron con opciones hasta mediados del tercer periodo, llegando a estar incluso 8 puntos abajo, logrando las visitantes en la fase final del encuentro, aumentar las diferencias hasta el resultado final de 25-47. Pero el resultado es lo de menos, por primera vez en la temporada, se vio un equipo más organizado para salir de la presión del rival y con algo más de decisión en sus ataques. Por otra parte, al equipo le sigue faltando intensidad en defensa y continuidad en su juego, cosas que solo pueden corregirse si hay buena asistencia a los entrenamientos, para que el equipo pueda entrenar en condiciones.
Fue un encuentro en el que prevaleció la deportividad entre ambos conjuntos que al final del encuentro no dudaron en fotografiarse juntos. Felicitamos al DKV Arcos por su victoria y su talante, y animamos a las nuestras a trabajar para seguir mejorando.