Nuestras chicas comenzaban fuerte y pronto lograban un parcial de 6-0, pero la mayor envergadura del equipo salesiano hacía mucho daño a nuestras chicas, ya que su juego basado en tiros lejanos y coger el rebote nos hacía mucho daño, dada la diferencia de altura entre ambos equipos. Se llegaba al final del primer cuarto con el marcador de 8-6 para nuestras chicas. En el segundo periodo, la defensa rival se endureció con continuas faltas que llevaban a nuestras chicas a la linea de tiros libres (5/8 en este periodo). El buen trabajo defensivo de nuestras chicas hacía que llegáramos al descanso con ventaja, 15-10.
Tras el descanso, ante la dificultad de poder anotar ante una defensa tan cerrada, nuestras chicas tuvieron que apretar aún más los dientes en defensa para seguir aumentando la ventaja, dejando al rival en tan solo dos puntos en este periodo (7-2), llegando con 10 puntos de ventaja al final del tercer cuarto (22-12). En el cuarto periodo, el juego se embarulló demasiado, pero nuestras chicas lograron mantener la ventaja y llevarse el encuentro por 26-16.
Con esta victoria, nuestras chicas ascienden a la segunda plaza y se acercan al objetivo de clasificarse para la final de la competición, aunque aún quedan dos difíciles encuentros ante el Cádiz CB Gades y San Felipe Neri "B". ¡¡Ánimo chicas y a seguir luchando!!
CBC Cádiz 26-16 CP Don Bosco