Nuestras chicas salieron muy concentradas, con mucha más movilidad que en partidos anteriores y aunque el conjunto puertorrealeño se mostraba superior, nuestras chicas lograban trenzar muy buenas jugadas para finalizar el primer periodo 7-13. En el segundo periodo, el único pero al equipo era que faltaba un poco más de decisión para culminar las jugadas cuando encontrábamos espacios, lo cual nos hacía perder muchas oportunidades para anotar, pero el equipo seguía agradando a los allí presentes, 11-24 al acabar el periodo. En el tercer periodo, el equipo se espesó en ataque, perdiendo varios balones que permitieron contraataques del rival que seguía aumentando su ventaja, 13-38 al descanso.
En el cuarto periodo, nuestras chicas seguían manteniendo el tipo, sin perder la cara ante un equipo muy superior, 18-50 al finalizar el periodo. Fue en el quinto en el que nuestras chicas perdieron un poco la compostura cediendo un parcial de 0-19 que cerraba el acta en los últimos instantes del periodo con el resultado final de 18-69. En el sexto, con el acta cerrada, nuestras chicas recuperaron el nivel ofrecido en los cuatro primeros periodos, no dejando de luchar hasta el ultimo segundo de partido.
Felicitamos al CB Puerto Real por su victoria y su actitud durante todo el encuentro y felicitamos a nuestras chicas por su partido, ya que aunque aún estamos lejos del nivel de los más fuertes de la categoría, cada vez se ve mejor juego por parte del equipo, algo que esperamos siga viéndose en los partidos que quedan de la competición. Ahora toca seguir entrenando para un final de temporada que se presenta interesante.
CBC Cádiz 18-69 CB Puerto Real