El jugar en casa y los antecedentes entre ambos equipos daban a las marianistas como favoritas para el encuentro, pero nuestras chicas estaban dispuestas a dar la campanada y así lo hicieron. El partido comenzó con nuestras chicas arrollando a las locales logrando un parcial inicial de 3-16 que ponía el partido muy de cara a nuestras chicas, pero San Felipe no lo iba a poner fácil y con una fuerte defensa iba acortando distancias, llegándose al descanso con ventaja de 9 puntos (11-20).
Tras el descanso salieron mejor las locales que llegaron incluso a ponerse tres puntos arriba, pero esta vez, nuestras chicas no estaban dispuestas a irse sin la victoria y recuperaban la iniciativa en el cuarto periodo, llevándose una merecida victoria, 32-36, que las deja líderes en solitario, a falta de un solo partido para acabar una primera vuelta impresionante de nuestras chicas.
Felicitamos a ambos equipos por el encuentro ofrecido, y animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, ya que todavía queda mucho camino por recorrer y hay que seguir dándolo todo para que esta sea una temporada inolvidable. ¡¡¡VAMOS CHICAS!!! ¡¡¡SOIS GENIALES!!!
CD San Felipe Neri 32-36 CBC Cádiz