Nuestras chicas salieron a la pista muy concentradas, tanto que a los 4 minutos de partido, el marcador era de 2-0 para las nuestras, pero la firmeza de nuestras chicas en defensa, era acompañada de poca convicción en ataque y poco a poco la calidad del rival fue apareciendo y un parcial de 2-10, en los minutos restantes del primer sexto, provocado especialmente por contras debidas a perdidas de balón en ataque, nos dejaba con un 4-10 al finalizar el mismo. En el comienzo del segundo sexto, el equipo mantenía la compostura y a mediados del periodo el marcador era de 10-16 para las isleñas. Pero en ese momento, nuestras chicas se bloquearon en ataque con continuas pérdidas de balón que generaban fáciles contras de las isleñas que conseguían un parcial de 4 a 22 que rompía el choque antes del descanso, 14-38.
Tras el descanso, nuestras chicas, aunque sin mucho acierto en el tiro, recuperaron la compostura en defensa, volviendo a entrar en el encuentro, pero apareció la figura de la jugadora número 25 de Candray, muy superior físicamente a todas las jugadoras del partido, que anotó todos los puntos de Candray en el cuarto periodo, dejando la ventaja en 30 puntos, al finalizar el cuarto sexto (17-37). El quinto periodo iniciaba con un triple que daba a Candray su máxima ventaja en el encuentro (17-40), pero nuestras chicas no se rindieron y a base de orgullo y con algo más de acierto en ataque, lograban que la ventaja dejara de crecer y llegar al final del quinto periodo con el resultado de 27-60. En el sexto periodo, nuestras chicas siguieron trabajando pese al resultado, logrando un parcial de 8-6 que dejaba el resultado final en 35-66 para las isleñas.
Destacar la actitud y el no dejar de luchar en todo el encuentro de nuestras chicas ante un gran equipo, que en los mejores momentos de nuestras chicas siempre eran capaces de contestarnos con grandes jugadas y canastas de mucho mérito. Ahora toca seguir trabajando porque queda mucha liga por delante y estamos seguros de que con esfuerzo y trabajo vamos a dar mucha guerra a nuestros rivales.
CBC Cádiz 35-66 SD Candray 2004