jueves, 25 de septiembre de 2014

Gran tarde de baloncesto con nuestros amigos del CD Afode

En la tarde de ayer recibimos la visita de nuestros amigos del Club Deportivo Afode de San Fernando para disputar un partido, entre combinados de minis, pre-minis y benjamines de ambos clubes, un partido en el que participaron 37 chicas, 22 por nuestra parte y 15 por parte nuestros amigos isleños.

El partido se disputo con 6 periodos de 8 minutos y con cambios para que todas las chicas pudieran participar más o menos lo mismo. Nuestras chicas comenzaron muy concentradas y con muchas ganas logrando una gran ventaja, a falta de 5 minutos para el descanso, el marcador indicaba 27-2 para nuestras chicas. Pero las chicas del Afode demostraron durante todo el partido ser muy luchadoras y no se rindieron hasta conseguir meterse en el encuentro logrando un parcial de 4-8 que dejaba el marcador en 31-10 al descanso.

Tras el descanso, el juego de ambos equipos fue mucho más parejo llegándose, al final del encuentro con un marcador a favor de las nuestras de 55-24.

Felicitamos a ambos combinados que disfrutaron y nos hicieron disfrutar a los presentes de una gran tarde de baloncesto. Damos las gracias al CD Afode por su visita, pronto os la devolveremos.

¡¡¡Nos gusta el BALONCESTO!!!