jueves, 5 de diciembre de 2013

Buen rato de baloncesto con nuestras pre-minis y los chicos del CEIP Gadir

Ayer por la tarde pudimos disfrutar del buen rato de baloncesto que nos ofrecieron nuestras pequeñas guerreras del pre-mini y los chicos y chicas del alevín mixto de nuestra escuela del CEIP Gadir.

Nuestras chicas salieron con muchas ganas desde el principio, adquiriendo una cierta ventaja en el marcador, pero los chicos del cole no bajaron los brazos en ningún momento, propiciando un partido bonito de ver en el que ambos conjuntos lucharon hasta el final. Lo mejor del partido es que al acabar, todos los participantes del encuentro querían seguir jugando, el partido se hizo corto debido a que solo contábamos con la hora de entrenamiento. Ayer el resultado fue lo de menos, lo más importante ayer fue el poder ver a todos los niños y niñas que participaron en el encuentro, disfrutando del baloncesto, animados por sus familiares. Al finalizar el encuentro, ambos conjuntos se unieron para realizar un corillo para celebrar el buen rato de baloncesto que disfrutaron.


Desde nuestro club, animamos a ambos equipos a seguir entrenando y disfrutando del baloncesto, que pronto comienzan los Juegos Deportivos Municipales, en los que podrán disfrutar más encuentros de este tipo.