lunes, 12 de enero de 2015

Las infantiles se mantienen invictas tras una gran segunda parte ante la Gymnástica Portuense (57-33)

Comenzaba el año 2015 para nuestras infantiles recibiendo a la Gymnástica Portuense con la intención de lograr una victoria que las mantuviera invictas en la zona alta de la clasificación.

El encuentro no comenzaba nada bien para las nuestras que muy precipitadas en ataque y con numerosos despistes defensivos permitían que las portuenses lograran las primeras ventajas, solo una pequeña reacción evitaba que la desventaja fuera mayor que la que fue al llegar al final del primer periodo, 11-14. En el segundo periodo se mejoraría en defensa, pero costaba mucho anotar, la ventaja de las portuenses se mantuvo entre los 3 y 5 puntos durante casi todo el periodo, pero un arreón final daba la primera ventaja a nuestras chicas justo antes de llegar al descanso, 21-20.

Tras el descanso si que se vio al equipo que todos queremos y con un juego mucho más intenso y fluido, nuestras chicas lograban un parcial de 21-6 que dejaba el encuentro casi sentenciado para las nuestras, 42-26, a falta del definitivo cuarto periodo. En el cuarto, se vislumbró un pequeña reacción de las portuenses con un 0-4 inicial, pero nuestras chicas reaccionaban y volvía a aumentar la ventaja hasta el 57-33 final.

Felicitamos a ambos equipos por el esfuerzo realizado, en especial a nuestras chicas por su gran segunda parte que les permitió llevarse una nueva victoria. Ahora hay que seguir trabajando con más ganas todavía para corregir errores y afianzar las cosas buenas. ¡¡Enhorabuena y a disfrutarlo!!

CBC Cádiz 57-33 Gymnástica Portuense