Vuelta a la competición y nuestras pre-minis visitaban a Chajeba'04 con la intención de seguir dando muestras de su mejoría y seguir adquiriendo experiencia en la competición.
Nuestras chicas salieron muy concentradas al principio compensando la superioridad física del rival con muchas ganas y actitud, nuestras chicas jugaban bien pero había muy poco acierto en el tiro, fallándose mucho desde cerca de la canasta, llegándose al final del primer periodo con el marcador de 6-5 para las Jerezanas. En el segundo periodo el desacierto en el tiro seguía lastrando a nuestras chicas pero aún así, con una muy buena defensa en este periodo, lograban finalizarlo por delante en el marcador, 8-9 para las nuestras. Fue en el tercer periodo cuando la superioridad física de Chajeba se comenzó a imponer dominando el claramente el rebote, tanto en ataque, como en defensa, eso sumado a que nuestras chicas comenzaban a desesperarse por su falta de acierto, permitió a las locales adquirir sus primeras ventajas, 18-11 al descanso.
Tras el descanso nuestras chicas volvieron a salir enchufadas pero el balón seguía sin querer entrar, por lo que tan solo se lograba una parcial de 0-2 en los seis primeros minutos de juego (18-13). Fue en el minuto 7 de partido cuando se produjo el punto de inflexión de este, ya que un parcial de 11-0 para las jerezanas, 29-13 en el minuto 7 del quinto periodo, dejaba muy tocadas a nuestras chicas que aunque lo intentaron hasta el final, no pudieron remontar cayendo por 35-22.
Felicitamos a Chajeba por su victoria y animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, ya que esta vez han estado cerquita, algo que tiene mucho mérito, teniendo en cuenta que el equipo solo tiene dos jugadoras de edad pre-mini, siendo el resto benjamines. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo que diario de las niñas, trabajo que se va traduciendo en una mejoría partido tras partido.