Las chicas salieron a la pista del Gadir muy motivadas y con una fuerte presión conseguían desarbolar a un rival que sufría para pasar de medio campo lograndose un parcial de 12-0 en los tres primeros minutos del encuentro. Desde ese momento el equipo dejo de presionar para defender a media pista, pero las chicas seguían muy concentradas, no permitiendo anotar a las chicas del Gades, que a pesar de todo no dejaron de intentarlo en todo el partido. El primer periodo finalizaba con un claro 28-0 para las nuestras, cerrándose acta en la primera jugada del segundo periodo (en los JDM se cierra a los 30 puntos de diferencia).
Tras el cierre de acta, nuestras chicas mantuvieron el ritmo ante las chicas del Gades, que a pesar de todo no bajaron los brazos en ningún momento, logrando alguna que otra canasta antes de acabar el encuentro.
Desde el club decir que estamos muy orgullosos del trabajo y el esfuerzo que realizan las chicas del benjamín con sus compañeras del pre-mini, Alba y María, en cada partido o entrenamiento. Trabajo que se ve recompensado cuando juegan con chicas de su edad. También enviamos un mensaje de ánimo a las chicas del Gades, ya que muchas de ellas están empezando y tienen mucho tiempo por delante para mejorar.
CBC Cádiz 30-0 Cádiz CB Gades