Nuestras chicas comenzaban la competición visitando a Adesa'80 con problemas para completar la convocatoria debido a que las bajas sufridas desde el comienzo de temporada han mermado al equipo que ahora mismo tan solo cuenta con 8 jugadoras de edad minibasket disponibles. Aún así, nuestras 8 minibasket, reforzadas por Laura Molina (benjamín de primer año) se presentaban en Sanlúcar para medirse a uno de los aspirantes a ganar la competición.
Desde el comienzo se vio un equipo sanluqueño muy superior al nuestro. Nuestras chicas lo intentaban pero los nervios y la fuerte presión rival las atenazaban disparándose el marcador a favor de las locales tanto que lograron cerrar el acta en el minuto 2 del tercer periodo (56-6). Una vez cerrada el acta y con Adesa defendiendo a media pista, nuestras chicas se soltaron un poco, aunque las locales seguían mostrándose muy superiores.
Desde el club felicitamos a Adesa por su victoria y animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, ya que aunque la liga será larga y dura, jugando con las mejores se aprende mucho y esta competición nos debe servir para crecer y mejorar como jugadoras y como equipo. También agradecemos el esfuerzo a las jugadoras y sus familiares que se desplazaron a Sanlúcar, en una tarde complicada, aún sabiendo que no cumplíamos con el mínimo. Especialmente agradecer el esfuerzo de Laura Molina y su familia que fueron a ayudar al equipo, directamente desde Jerez donde había jugado el equipo pre-mini.
Recordamos que este miércoles toca jornada entre semana, recibiendo al Trasmallo, a las 18:15 horas, en el Pabellón IDB Gadir.