Nuestras chicas salieron muy poco concentradas al partido, tras cuatro minutos de juego, tan solo se había anotado una canasta y la sensación era de que el rival ponía muchas más ganas que nuestras chicas. Tras un tiempo muerto, nuestras chicas mejoraron lográndose un parcial de 0-14 que prácticamente dejaba el partido sentenciado al finalizar el primer periodo (0-16). En el segundo periodo, el equipo estuvo bastante mejor cerrándose acta a pocos segundos de llegar al descanso (0-30), quizás un castigo demasiado grande para las chicas de San Felipe Neri, las cuales no se merecieron finalizar el partido sin anotar.
En la segunda parte, nuestras chicas volvieron a salir totalmente descentradas, con numerosos despistes defensivos y manos blandas, mientras que las chicas de San Felipe seguían luchando por todos y cada uno de los balones, dejando una gran imagen, a pesar de un marcador tan rotundo.
Desde el club animamos a nuestras chicas a seguir trabajando con ganas y actitud, evitando el conformismo, ya que es la única manera de mejorar día a día. Además debemos respetar a todos los rivales por igual, ofreciendo nuestro máximo esfuerzo en cada partido, independientemente del nivel o la edad de las rivales.
CD San Felipe Neri "D" 0-30 CBC Cádiz