A nuestras chicas les costó entrar mucho en el partido, ante un Gades que comenzó con mayor intensidad y acierto que las nuestras logrando coger una buena renta en el primer cuarto, 13-4. Nuestras chicas poco a poco se fueron entonando y el segundo cuarto fue de gran acierto ofensivo por parte de ambos equipos, logrando nuestras chicas limar un poco las diferencias hasta llegar al descanso con el marcador de 28-22 que nos daba esperanzas, aunque sabíamos que nos iba a ser nada fácil.
Tras el descanso, volvía a arrancar mejor el Gades logrando aumentar hasta los 12 puntos su ventaja a mediados del cuarto, pero nuestras chicas están realizando una gran temporada, entre otras cosas, porque nunca se rinden, y nuevamente demostraron que son capaces de reponerse y apretaron los dientes en defensa para comenzar una remontada que las dejaba a cuatro puntos, 42-38, a falta de disputar el decisivo último cuarto. En el último cuarto, nuestras chicas salieron a por todas y lograban igualar el encuentro a 46 a mediados del cuarto y, a partir de ahí, lograr un parcial de 1-8 que daba una justa y merecida victoria a nuestras chicas por 47 a 54.
Destacar la gran mejoría mostrada por ambos equipos en relación al encuentro que disputaron en la primera jornada, felicidades a ambos equipos por ello.
Por último, queremos transmitir lo orgullosos que estamos de nuestro equipo infantil, que está sabiendo reponerse a unas semanas muy duras por las diversas enfermedades que han sufrido o están sufriendo muchas de sus jugadoras. Sois grandes ¡¡unas grandes guerreras!!
Cádiz CB Gades 47-54 CBC Cádiz