Gran sabor de boca el que dejaron nuestros equipos pre-benjamín y alevín en sus partidos de los Juegos Deportivos Municipales que les enfrentaban al Cádiz CB Gades.
Las minis salieron muy enchufadas a la pista del Gadir el pasado viernes por la tarde y con un gran trabajo defensivo fueron abriendo hueco hasta logran una máxima ventaja de 24-4 finalizando el tercer cuarto, momento en el que el Gades endureció su defensa y nuestras chicas bajaron su intensidad acortándose las distancias, para finalizar con el marcador de 26-13 para nuestras chicas que se sitúan como líderes de la competición con dos victorias en dos partidos.
Nuestro pre-benjamín no tuvo tanta suerte, ante un Gades de mucha más envergadura y presencia física. Nuestro equipo acuso las bajas de dos de sus jugadores más altos, Jesús y Naiara, ante un conjunto que juntaba chicos de gran envergadura, aun así nuestros peques no se vinieron abajo y plantaron cara, cayendo por tan solo 7 puntos, 10-17.
Enhorabuena a los dos equipos que siguen creciendo día a día, gracias al gran trabajo que realizan en sus entrenamientos ¡¡¡Enhorabuena y a seguir trabajando y disfrutando con el baloncesto!!