Pero ayer, nuestras chicas salieron a pista dispuestas a cambiar la dinámica negativa de las últimas jornadas y con una gran actitud defensiva y un juego de ataque muy dinámico, pronto habrían hueco en el marcador, logrando finalizar el primer sexto con un parcial de 19-7, que pudo ser mayor sino fuera por el poco acierto desde la linea de tiros libres. En el segundo sexto, aunque se perdió un poco la brillantez en ataque, se realizó una defensa casi perfecta, dejando a las isleñas en un solo punto para dejar el marcado en 25 a 8 al finalizar el periodo. En el tercer se mantenía la misma dinámica, aunque en ataque se buscó mover más el balón, haciéndose más largos los ataques. Se llegó al descanso con el marcador de 33-13 para las nuestras.
Tras el descanso, nuestras chicas no bajaron el ritmo logrando que su rival no anotara en todo el cuarto periodo, lo que terminaba de sentenciar el encuentro al finalizar el cuarto periodo, 41-13. En el quinto periodo, bajamos la defensa a media pista, pero nuestras chicas seguían muy activas y la ventaja seguía creciendo, 51-17, a falta del sexto periodo. En el sexto periodo, como premio al gran partido de todas se repartió los minutos entre las jugadoras que juegan menos habitualmente, finalizándose el encuentro con el marcador de 56-22 para nuestras chicas.
Destacar la movilidad en ataque de todas las jugadoras, lográndose, por primera vez en la temporada, que todas lograran anotar, también destacar la gran defensa individual de todas las jugadoras. Por último destacar también que las chicas de Candray no bajaron los brazos en ningún momento y la deportividad con la que se jugo todo el encuentro.
Felicitamos a nuestras chicas por su gran encuentro y las animamos a seguir por este camino, ya que jugando con esa actitud, el ganar o el perder es lo de menos.
CBC Cádiz 56-22 SD Candray Blanco