sábado, 16 de agosto de 2014

El pasado miércoles se puso el punto final a la primera edición de nuestra Escuela de Verano

El pasado miércoles tuvo lugar, en el Pabellón IDB Gadir, el broche final de la primera edición de nuestra Escuela de Verano. Durante todo el mes de junio y la primera quincena de agosto, 18 chicas y 2 chicos han estado trabajando y disfrutando del baloncesto a las ordenes de Jesús Rey, Manuel Molina, José Antonio Jaramillo y Carla León.

Durante este tiempo los chicos y chicas han trabajado coordinación, dominio de balón, bote, pase, tiro, táctica individual,..., siempre bajo la constante supervisión de sus monitores (a la derecha podéis ver un pequeño vídeo de un ejercicio del último entrenamiento). Nos congratulamos al ver el gran ambiente que ha reinado entren chicos, chicas y monitores durante el mes y medio que ha durado la escuela, a lo que hay que unir la gran evolución mostrada por la gran mayoría de los chicos y chicas que han participado. Estamos seguros de que nuestra Escuela de Verano volverá el año que viene y en años venideros en los que intentaremos ir superándonos.

Desde el club agradecemos a todos empezando por los dos chicos, Fernando García  y Aarón Carrasco, que además han sido los más peques del grupo, continuando por las chicas María Crespillo, Alicia Gómez, Laura Ocaña, María García, Alba Torres, Rosabel Vega, Enma Prado, Ainhoa Mateo, Lucía Asencio, Sara Landi, Lucía Crespillo, Lucía Peña, Laura Molina, Ana Sanmateo, Diana Sanz, Beatriz Hernández, Daniela Vega y Nuria Vidal, y terminando por los monitores Manuel Molina, Jesús Rey, José Jaramillo y Carla León, ya que gracias a todos ellos se ha conseguido llevar con éxito nuestra I Escuela de Verano.

A continuación os dejamos las fotos de la entrega de diplomas y medallas del miércoles. Aquellas que no pudieran acudir el último día puede solicitar su diploma a Jesús.

Diana Sanz

Fernando García

Aarón Carrasco

Beatriz Hernández

Laura Molina

Sara Landi

Nuria Vidal

Lucía Crespillo

Lucía Asencio

Enma Prado

Ainhoa Mateo

Manuel Molina, Jesús Rey y José A. Jaramillo

Alicia Gómez

Ana Jaramillo

María Crespillo

Laura Ocaña

María García