sábado, 2 de agosto de 2014

Varias de nuestras chicas y Jesús han disfrutado estos días del Campus de Baloncesto de DKV Jerez

Durante estos días, varias de nuestras chicas, acompañadas por Jesús, han disfrutado del Campus que ha organizado el DKV Jerez en El Bosque, un campus en el que han podido disfrutar del baloncesto entre otras muchas actividades.

Nuestras jugadoras Alicia Gómez, Laura Ocaña, Julia Pérez, Laura Pérez, María Crespillo, Lucía Crespillo, Lucía Asencio, Sara Landi y Alba Torres, y nuestro entrenador Jesús Rey, partieron el pasado sábado 26 de julio a El Bosque, donde, hasta el pasado jueves 31, han podido disfrutar, además del baloncesto, de actividades como aquagym, senderismo, ginkanas, visita al molino y la quesería, múltiples juegos, veladas,..., un campamento de LOKURA donde todos han disfrutado al máximo junto al resto de chicos, chicas y monitores que han formado parte del campamento.

Destacar que los chicos y chicas han podido compartir entrenamientos junto a jugadores como Jesús Chagoyen, Belén y Laura Arrojo y Paula España, y recibir lecciones de grandes entrenadores que con la ayuda de los geniales monitores del campus, Ismael Puyana, Hugo Martín, Carlos Bernal, David Chanca, Pepelu Romero, Irene Panadero, Laura Nuñez, Cristobal García, Tania Mariscal y nuestro Jesús Rey, han puesto su granito de arena para la mejora baloncestística de los chicos y chicas del campus.

Por otra parte, los chicos y chicas pudieron disfrutar del grupo de animación liderado por los ubetenses Boli y Pedro que han hecho disfrutar de lo lindo a los chicos y chicas con las actividades no deportivas del campus.

El jueves, antes de la vuelta a casa, chicos, chicas y monitores pasaron el día en el Aqualand donde todos pudieron disfrutar de un relajado último día de convivencia.

En definitiva, seis días repletos de actividades que, a pesar del cansancio acumulado, han sido toda una experiencia que ha dejado a nuestras chicas y a Jesús con ganas de más y deseando que llegue el próximo mes de julio para repetir experiencia.

A continuación os dejamos un vídeo resumen del Campus DKV Jerez 2014 en El Bosque.