domingo, 3 de agosto de 2014

La Escuela de Verano entra en su recta final

Durante el mes de julio un grupo de 19 chicas y 2 chicos han estado entrenando en nuestra escuela de verano con el objetivo de mejorar su motricidad y sus fundamentos técnico-tácticos, ahora llega el mes de agosto y con el comienza la recta final de nuestra escuela, a la que tan solo le quedan 5 entrenamientos.

Jesús Rey, Manuel Molina, José Jaramillo y Carla León han sido los encargados con colaboraciones puntuales de Astrid Caucelo, Ana Jarmillo y Juan Antonio Ruíz, de llevar a cabo los entrenamientos de la Escuela, estando muy contentos con la evolución de los chicos y chicas que están participando en ella.

Primera despedida
El pasado viernes se produjo la primera despedida en la Escuela de Verano, ya que la benjamín, Diana Sanz, se va de viaje y no volverá antes de la finalización de la escuela, por lo que los monitores y compañeras que acudieron el viernes al entrenamientos intentaron darle una despedida especial, haciéndole entrega de un diploma y una medalla por su participación en la escuela. Desde el club le deseamos mucha suerte en el futuro y que siga disfrutando del BALONCESTO.

De izquierda a derecha: Ainhoa, Carla, María, Jesús, Bea, Diana, Alicia y Nuria.