miércoles, 20 de mayo de 2015

Nuestras minis de primer año finalizan el campeonato provincial con una victoria ante Candray 2005 (20-71)

Llego la última jornada del campeonato provincial y nuestras chicas se desplazaron al Pabellón Gómez Castro de San Fernando para medirse al Candray 2005 con la intención de finalizar el campeonato dejando buenas sensaciones.

Desde el principio nuestras chicas impusieron un alto ritmo de juego ante un rival en el que la mayoría de su jugadoras son de edad benjamín, por lo que, pese al gran esfuerzo del rival, pronto se dispararía la ventaja para nuestras, siendo el primer parcial de 6-20 a nuestro favor. En el segundo periodo aunque menos acertadas en ataque, nuestras chicas siguieron imponiendo el ritmo del encuentro y la ventaja seguía creciendo, 7-30. A mediados del tercer periodo nuestras chicas retiraban la presión y pasaban a defender a media pista pero la superioridad de nuestras chicas seguía siendo evidente y se llegaba al descanso con el marcador de 13 a 49.

Tras el descanso, pese a defender a media pista, nuestras chicas seguían realizando un gran trabajo y se llegaba al quinto periodo con un claro 14 a 61 para nuestras chicas, en el quinto y el sexto periodo se repartió minutos entre todas las jugadoras convocadas, finalizando el encuentro con el marcador de 20-71 para nuestras chicas. Destacar la gran deportividad que reinó durante todo el encuentro.

Con esta victoria nuestras chicas culminan una muy buena temporada en la sexta posición, tras haber estado hasta las últimas jornadas luchando por acceder a los puestos de play offs. Felicitamos a nuestras chicas por su temporada y las animamos a seguir trabajando para empezar a prepararnos para la próxima temporada que promete ser muy emocionante de nuevo.

Por último, destacar el esfuerzo y las ganas de nuestro rival en esta jornada, las chicas de Candray 2005 que no bajaron los brazos en ningún momento del encuentro, desde nuestro club animamos a sus chicas, ya que el año pasado nuestro equipo estuvo en una situación similar a la suya y sabemos que a veces se hace duro jugar una semana tras otra ante equipos que te superan claramente, especialmente en el aspecto físico. Seguro que el próximo año será un equipo que luchará por estar arriba.

SD Candray 2005 20-71 CBC Cádiz