martes, 29 de septiembre de 2015

Nuestras minis, Lucía Asencio, Enma Prado y Mónica Junquera, preseleccionadas para la Selección Gaditana de Minibasket

Estamos muy orgullosos de poder felicitar a las jugadoras de nuestro equipo minibasket, Lucía Asencio, Enma Prado y Mónica Junquera, por haber pasado el primer corte de 22 jugadoras preseleccionadas para la Selección Gaditana de Minibasket ¡¡Enhorabuena a las 3!!


Esta convocatoria implica que Lucía, Enma y Mónica formaran parte de las jugadoras que disputarán el All Star Mini, el próximo domingo 4 de octubre, a las 11:30 horas, en la Sala de Barrio 512 de Puerto Real, un premio a la dedicación, el esfuerzo y la constancia que demuestran en cada entrenamiento o partido, siempre con la ilusión de seguir mejorando.

Desde el club, además de felicitarlas a las 3, las animamos a seguir disfrutando del baloncesto, a la vez que trabajan para seguir mejorando, tanto como jugadoras, como personas. También felicitamos a Lucía Crespillo, Nuria Vidal y Daniela Ventura, que aunque también lo intentaron y nos representaron muy bien en la convocatoria abierta, no han logrado pasar este primer corte. Por supuesto, también hemos de felicitar al grupo de jugadoras y entrenadores que conforman nuestro equipo minibasket, ya que todos, con su trabajo diario han contribuido a este logro ¡¡Enhorabuena a todos!!

Por último, también felicitamos a la exjugadora de nuestro club, Laura Molina, que se ha formado en nuestro club durante los 4 últimos años, pero esté año formará parte de la SD Candray de San Fernando.

¡¡Enhorabuena chicas!! ¡¡Os lo merecéis!!