miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ya están todos nuestros equipos en marcha

Con nuestros equipos minibasket y cadete femenino entrenando desde hace un mes, su competición federada comienza antes, el pasado lunes fue turno para los más pequeños, los equipos babybasket y pre-minibasket mixto, que iniciaron sus entrenamientos en el Pabellón IDB Gadir. Por lo tanto, ya podemos decir que todos nuestros equipos están en marcha con la ilusión de disfrutar de una gran temporada de baloncesto.

El pasado lunes pudimos ver como pasaban por el pabellón Gadir, un total de 8 niños y 41 niñas, 13 babys (6 niños y 7 niñas) y 12 pre-minis (2 niños y 10 niñas), 13 minis y 11 cadetes, un total de 49 chicos y chicas que llegaban cargados de ilusión, disfrutando de una gran tarde de baloncesto junto a nuestros entrenadores. Desde el club esperamos que este número siga creciendo con el paso de las semanas, ya que seguimos inmersos en plena campaña de captación de chicos y chicas para que se unan a nuestros equipos en esta temporada que acaba de comenzar.

En el club seguimos buscando chicas para nuestros equipos cadete y minibasket (nacidas entre los años 2001 y 2005), y chicos y chicas para los equipos babybasket y pre-minibasket (nacidos entre los años 2006 y 2011). Estos son los horarios en los que pueden venir a probar, gratuitamente, todos los niños o niñas, que lo deseen, durante el mes de septiembre:


Se puede contactar con el club mediante correo electrónico (cbciudaddecadiz@yahoo.es) o teléfono (628 76 23 45, tiene Whats App).

¿A que estas esperando? ¡Apúntate ya! 
¡SIENTE EL BALONCESTO!