martes, 15 de diciembre de 2015

Buen partido de las minis en su visita al CB Chipiona (12-52)

Tras dos semanas sin partidos, nuestras minis visitaban la pista del CB Chipiona con el objetivo mejorar la imagen ofrecida en el último encuentro de la primera vuelta de la fase previa.

Esta vez, nuestras chicas pusieron la intensidad defensiva que ha faltado en otros encuentros y aunque estuvieron algo fallonas en las finalizaciones, pronto lograban coger distancia para finalizar el primer sexto con el resultado 4-16. En el segundo sexto, el partido transcurría igual que en el primero y la distancia continuó creciendo hasta los 20 puntos de diferencia (6-26). En el tercer sexto, aunque se pasó a defender a media pista, nuestras chicas mantuvieron la intensidad y seguían aumentando su ventaja para llegar al descanso con el resultado de 9-44 para las nuestras.

Tras el descanso, nuestras chicas cerrarían acta con el resultado final de 12-52.

Destacar la mejoría defensiva del equipo respecto a partidos anteriores, aunque debemos evitar ciertas faltas por la ansiedad de robar el balón en zonas de poco riesgo para el equipo. Poco a poco el esfuerzo y la mejoría de la actitud en los entrenamientos debe ir dando sus frutos. También destacamos el esfuerzo de las chicas de Chipiona que no bajaron los brazos en ningún momento, mostrando también una buena evolución desde el partido de ida. El partido transcurrió con total deportividad por parte de ambos equipos, con un gran arbitraje de Javier Izquierdo.


Desde el club animamos a nuestras chicas a seguir trabajando y disfrutando del baloncesto. Buena actitud y esfuerzo, ese es el único camino para mejorar.

CB Chipiona 12-52 CBC Cádiz