martes, 15 de diciembre de 2015

Las cadetes caen en su visita al Candray Amarillo (43-18)

Tras el parón del puente, a nuestras cadetes les tocaba visitar la pista de un de los favoritos de la competición, el Candray Amarillo. Nuestro equipo presentaba las bajas de María Crespillo, Laura Pérez y Judith Frigolet, además de la de sus entrenadoras, Inma y Celia que no pudieron acudir al encuentro, siendo sustituidas por el entrenador de las minis, Jesús.

El partido comenzó muy trabado por ambas partes, con las defensas muy por encima de los ataques, tanto que tras seis minutos de partido el resultado era de 4 a 0 para las locales, fue entonces cuando nuestro equipo comenzó a tener problemas con la salida de la presión isleña, regalando muchos balones en los saques, lo que permitía canastas fáciles de Candray en superioridad. Así, nuestras chicas sufrían un devastador parcial que las hacía llegar a mediados de segundo cuarto con el resultado de 21-0 para las locales. Nuestro equipo reaccionó con la entrada de jugadoras desde el banquillo, debut incluido de su nueva incorporación, Carmen Alfaro, logrando un parcial de 0-8 antes del descanso, que dejaba el marcador en 21-8 para las locales.

Tras el descanso, el partido estuvo mucho más igualado y prácticamente la diferencia se mantenía igual, el parcial de este periodo fue de 11-10 para las locales, lo que dejaba el marcador en 32-18 para Candray. En el cuarto periodo, nuestras chicas notaron el cansancio y Candray volvió a abrir brecha en el marcador para terminar llevándose el encuentro por 43 a 18.

Destacar que nuestras chicas, pese a las bajas, el haber entrenador poco estas semanas y un mal primer cuarto que les lastró durante todo el encuentro, no bajaron los brazos y lucharon hasta el último segundo. Destacar también el debut de Carmen Alfaro que se estrenó tras varios días entrenando con el equipo. Felicitamos a Candray por su victoria.

SD Candray Amarillo 43-18 CBC Cádiz