miércoles, 9 de noviembre de 2016

Nuestras Pre-Infantiles debutan en la Copa Andalucía venciendo en un gran partido al Baloncesto Xerez CD (11-53)

En la mañana del pasado sábado, nuestras chicas del infantil de primer año se desplazaron a Jerez, al Palacio de los Deportes de Chapín, para realizar su debut, esta temporada, en la Copa Andalucía ante el Baloncesto Xerez CD.

Nuestras chicas salieron muy concentradas desde el primer momento, realizando un gran trabajo defensivo y moviendo el balón a gran velocidad para conseguir una buena ventaja en el primer periodo, 6-17, que calmaba los nervios del debut y ponía el encuentro de cara para nuestras chicas.

En el segundo cuarto, nuestras chicas mantuvieron el nivel de intensidad del primer periodo y con una gran defensa, terminaban de sentenciar el encuentro, llegando al descanso con el marcador de 7-37.


Tras el descanso se producía el debut en competición oficial de Marina Rosano, una de las nuevas incorporaciones del equipo para esta temporada, realizó un gran trabajo el tiempo que estuvo en la cancha. En este tercer cuarto, nuestras chicas pasaban a defender a media pista, pero mantenían la intensidad y aunque el acierto de cara al aro disminuyó en relación a la primera mitad del partido, la ventaja continuó creciendo, 11-47 al finalizar este cuarto.

En el último periodo, el equipo se mantuvo firme en defensa, pero poco acertado de cara al aro, finalizando el encuentro con el resultado de 11-53 para nuestras chicas.

Felicitamos a nuestras chicas por el gran partido realizado, destacando el esfuerzo realizado por todas las jugadoras, manteniendo la concentración durante todo el encuentro, ante un rival que no dejó de luchar en ningún momento a pesar de su desventaja. Estamos seguros de que si mantenéis esta actitud durante el resto de la temporada, nos daréis muchas alegrías, en este partido, tras unas semanas complicadas, habéis dado un paso adelante y ahora toca seguir trabajado para seguir creciendo como equipo y disfrutar del baloncesto.


Por último, queremos agradecer nuestros amigos de Baloncesto Xerez CD el buen trato recibido y les deseamos mucha suerte para el resto de la temporada.

BALONCESTO XEREZ CD 11-53 CBC CÁDIZ