miércoles, 29 de octubre de 2014

Hoy se estrenan las pre-minis en la competición

Llenas de ganas e ilusión encaran nuestras pre-minis y sus entrenadores el partido correspondiente a la 1ª jornada de la Copa Andalucía, que les medirá, esta tarde, a las 18:20 horas, al CB Puerto Real en el Pabellón Sala de Barrio 512 de Puerto Real.

Esta temporada, nuestro equipo pre-mini mantiene gran parte del bloque que la pasada temporada, ya disputo la competición pre-mini, siendo benjamines, son 9, Lucía Asencio, Nuria Vidal, Lucía Crespillo, Lucía Peña, Mónica Junquera, Ainhoa Mateo, Sara Landi, Laura Molina y Enma Prado, las jugadoras que continúan de la pasada temporada, reforzadas por 4 nuevas incorporaciones, Miriam Rodríguez, María Breva, Paula Rosendo y Daniela Ventura, un total de 13 jugadoras que a buen seguro nos harán disfrutar a lo largo de esta temporada.

Hoy tendrán que rendir visita a uno de los equipos llamados a estar en la zona noble de la clasificación, el CB Puerto Real, en un partido que, a buen seguro, será muy disputado por ambas partes, por lo que deseamos mucha suerte a nuestras chicas en su estreno.

Las 12 convocadas para el partido son  Lucía Asencio, Nuria Vidal, Lucía Crespillo, Lucía Peña, Mónica Junquera, Ainhoa Mateo, Sara Landi, Laura Molina, Enma Prado, Miriam Rodríguez, María Breva y Daniela Ventura, no pudiendo participar en este encuentro Paula Rosendo, pendiente de la tramitación de su licencia, y siendo duda hasta última hora Enma que ha estado malita estos días. Será un día especial para María, Miriam y Daniela, ya que debutan en partido oficial con el equipo. Las convocadas deberán estar a las 17:40 en en la Sala de Barrio 512 de Puerto Real.

¡¡Ánimo chicas y mucha suerte!!