lunes, 20 de octubre de 2014

Pre-benjamines y pre-minis disfrutaron en la presentación de Candray

 El pasado sábado, nuestros chicos y chicas del pre-benjamín y las chicas del pre-mini se desplazaron a San Fernando para participar en la presentación de Sociedad Deportiva Candray, evento en el que ambos equipos dejaron muy buenas sensaciones.

Pre-benjamín mixto: SD Candray 28-22 CBC Cádiz
El pre-benjamín disputó un partido muy entretenido e igualado ante las isleñas. Pese a que no pudo asistir el equipo al completo y que era el primer partido para la gran mayoría de chicos y chicas de nuestro equipo, los peques y las peques lo hicieron muy bien, haciéndonos disfrutar.

Pre-mini femenino: SD Candray 15-37 CBC Cádiz
Las pre-minis por su parte, acudían con varias bajas muy importantes, pero tras un comienzo de encuentro con muchas dudas, 12-10 para las locales al finalizar el segundo sexto, nuestras chicas fueron creciendo como equipo, tanto en intensidad defensiva, como en confianza en ataque, lo que les permitió lograr un parcial de 3-27 en los cuatro periodos restantes y así llevarse un meritorio triunfo por 15-37. Destacar que en este encuentro se produjo el debut de la benjamín, Laura Cruz (2006), con el pre-mini, realizando una muy buena actuación.

Agradecemos a Candray el que haya contado con nosotros para su fiesta de presentación, ya que los peques y las peques lo pasaron genial. Por último, decir que estamos muy orgullosos de la imagen ofrecida por nuestros dos equipos en dicho evento.