lunes, 13 de octubre de 2014

Las infantiles caen en su amistoso con Candray (31-18)

El pasado sábado nuestras infantiles se desplazaban a Bahía Sur para medirse a la SD Candray, con el objetivo de seguir afinando de cara al comienzo de la competición.

El partido comenzó con claro dominio de las isleñas que con su presión provocaban numerosas perdidas de balón por nuestra parte. El parcial inicial fue de 6-1 para las locales, pero nuestras chicas lograban reaccionar y nivelaban el encuentro al finalizar el primer cuarto, 8-7. El segundo cuarto fue nefasto para nuestras chicas que se diluyeron hasta el punto de conceder un parcial de 12-0 que dejaba el marcador con un claro 20-8 al descanso.

Tras el descanso, nuestras chicas apretaban los dientes y a pesar de tener pocas ideas en ataque y muy poco acierto en el tiro, vencían el tercer parcial (5-8) llegándose a falta del último cuarto con resultado de 25-16 para las locales. Ya en el cuarto periodo, nuestras chicas volvieron a atascarse en ataque, y a pesar de realizar un buen trabajo defensivo, terminaban cayendo 31-18.

Animamos a nuestras chicas a seguir trabajando, ya que todavía estamos en pre-temporada, y aunque hay muchas cosas por mejorar, no dudamos que conseguiréis realizar una buena temporada. Felicitamos a Candray por su victoria.

SD Candray 31-18 CBC Cádiz