martes, 24 de noviembre de 2015

Las cadetes dieron la cara, pese a las importantes bajas, ante el DKV Jérez (37-24)

Nuestras cadetes visitaban el pasado sábado la cancha de uno de los equipos de la zona alta en la clasificación, el DKV Jerez, que llegaba al encuentro como segundo clasificado con 4 victorias y 1 derrota.

Nuestras chicas, por su parte, tras lograr su primera victoria en El Puerto de Santa María, ante la Gymnástica Portuense, se presentaba al encuentro con las importantes bajas por lesión de María Crespillo y Laura Ocaña, que restaban presencia física a nuestro equipo en el juego interior, ante un equipo de gran envergadura. Aún así, nuestras chicas, como vienen haciendo en los último partidos, salieron a por todas plantando cara a un rival que tuvo que sudar cada una de sus canastas ante nuestras chicas, que un acierto mayor habrían optado a luchar por la victoria ante un gran rival. Finalmente, el mayor poderío físico de las jerezanas se fue imponiendo y aunque nuestras chicas no bajaron los brazos, terminaron cediendo con el marcador de 37 a 24.

Desde el club queremos felicitar a nuestras cadetes por su buen encuentro y por la buena labor que vienen realizando a lo largo de esta temporada en una categoría nueva para ella, en la que se están enfrentando a equipos de mayor edad y experiencia. También felicitamos al equipo de DKV Jerez por su victoria.

Por último, les deseamos una pronta recuperación de sus lesiones a Laura Ocaña y María Crespillo ¡¡Os esperamos pronto en la cancha!!

DKV Jerez 37-24 CBC Cádiz