sábado, 22 de noviembre de 2014

Las minis de primer año vencen con claridad a DKV Jerez gracias a una muy buena primera parte (55-5)

Ambos equipos posaron uniéndose contra la violencia
Esta mañana, nuestras minis de primer año disputaban el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Copa Andalucía ante DKV Jerez, con el objetivo de seguir mejorando nuestro juego.

Nuestras chicas salían muy concentradas y con una gran intensidad defensiva que provocaba que a los 3 minutos de juego ya mandaran 14-0, pero de repente, el equipo se atascó y entre los minutos 4 y 6, no hubo canastas por parte de ninguno de los dos equipos, el periodo finalizaría 18-0. En el segundo periodo el equipo, ya con defensa a media pista, el equipo recuperaba su nivel de juego y seguían aumentando la ventaja ante un equipo, el jerezano, que no daba un balón por perdido. Parcial de 16-4, en este periodo, que dejaba el marcador en 34-4. En el tercer periodo fue el mejor de nuestras chicas, cerrando el acta antes del descanso con el resultado de 55-5.

Tras el descanso, el encuentro cambió mucho, las jerezanas se soltaron, siendo mejores en el cuarto periodo que nuestras chicas que perdieron intensidad y dejaron de jugar en equipo, haciendo cada una la guerra por su cuenta, no consiguiendo anotar una sola canasta en todo el cuarto periodo. En el quinto periodo el equipo recuperó su mejor cara, jugando con fluidez y recuperando la actividad defensiva perdida en el cuarto. El sexto periodo fue aprovechado por ambos equipos para repartir minutos entre las jugadoras, siendo este el periodo más igualado de todos. Destacar que 9 de las 12 chicas que participaron en nuestro equipo lograron anotar al menos una canasta.

Felicitamos a las chicas por su victoria y especialmente por el juego de la primera mitad, pero les recordamos que tenemos que seguir trabajando para corregir los altibajos que se están dando en la mayoría de los partidos. Destacar el ímpetu y el esfuerzo de las chicas de DKV Jerez, que a pesar de la diferencia en el marcador, no dejaron de luchar, realizando una muy buena segunda parte.

CBC Cádiz 55-5 DKV Jerez