lunes, 17 de noviembre de 2014

Nuestra peque, Lucía Asencio, formará parte de la Selección Gaditana en el Campeonato de Andalucía de Minibasket

Hoy es un gran día para nuestro club, ya que por primera vez en nuestra corta historia, una de nuestras jugadoras ha sido seleccionada para participar en un Campeonato de Andalucía formando parte de la Selección Gaditana. Esta jugadora es nuestra mini de primer año, Lucía Asencio, que ha sido una de las 12 elegidas para formar parte de la Selección Gaditana de Minibasket, que bajo la dirección de Ismael Puyana, nos representará en el Campeonato de Andalucía.

Este es sin duda un merecido premio al esfuerzo y a la constancia que muestra Lucía en cada entrenamiento o partido que realiza con su equipo, consiguiendo ser seleccionada, pese a contar con un año menos que la mayoría de sus compañeras de selección. Un claro ejemplo de que con esfuerzo todo es posible. 

En el club nos sentimos muy orgullosos y felices por esta noticia y queremos felicitar a Lucía y a su familia por este merecido premio. También queremos felicitar a sus compañeras y sus entrenadores, ya que también han sido participes en la evolución de Lucía. Desde el club animamos a Lucía a seguir con la misma ilusión y esfuerzo que ha mostrado a hasta ahora, ya que ese es el camino para seguir creciendo, tanto jugadora, como persona.

Estas serán las compañeras de Lucía en la Selección Gaditana: Laura Barragán (AD Carteia), Laura Rey y Celia Calvo (Cádiz CB Gades), Marta Serrano y Ángela Ganaza (CB Portuense), Lucía Aragón (CD Mergablo), Alba Rey, Paloma Martín y Alicia Mellado (SD Candray), María Navarro y Adriana Villada (Unión Linense Baloncesto), nuestra enhorabuena a todas ellas.

¡¡¡Enhorabuena Lucía!!!