sábado, 29 de noviembre de 2014

Mal partido de las minis de primer año ante Adesa'80 (89-41)

Tras una racha de tres victorias consecutivas que había colocado a nuestras chicas en el quinto puesto de la clasificación, nuestras minis de primer año visitaban a Adesa'80, uno de los favoritos a estar en la zona alta al final de la temporada.

El partido suponía una piedra de toque para ver nuestro nivel en relación a los equipos más fuertes de la categoría y no dimos la talla. El partido comenzó con mucha igualdad y las defensas imponiéndose a los ataques llegándose a mediados del segundo sexto con empate a 10, lo que vaticinaba un encuentro igualado, pero de repente todo cambió, un parcial de varios despistes defensivos propiciaban un parcial de 11-2, con un triple en el último segundo, para las locales que dejaba el marcador en 21-12 al finalizar el segundo sexto. El tercer sexto empezó como acabó el segundo, un triple de las locales que dejaba muy tocadas a nuestras chicas que acto seguido encajaban un nuevo parcial de 6-0 que dejaba el partido muy de cara a las locales a mediados del tercer periodo (30-12). Solo una leve reacción de nuestras chicas evitaba una mayor diferencia al descanso (32-16).

Pero lo peor estaba por llegar, el equipo salió derrotado tras el descanso, tan solo Lucía Asencio, que anotó 12 puntos en dicho periodo y se dejó el alma en cada segundo que estuvo en pista, evitó una debacle aun mayor de la que hubo en dicho periodo, ya que el equipo dejó de defender permitiendo que Adesa anotara con gran facilidad en sus ataques, logrando Adesa un parcial de 23-12 que dejaba el marcador en 55-28 para las locales. El quinto y el sexto periodo siguieron por los mismos derroteros y la ventaja seguía creciendo con un Adesa crecido ante nuestro equipo que había bajado los brazos de manera alarmante llegándose al final con el resultado de 89-41. En definitiva, una derrota justa y merecida para nuestras chicas que solo en la segunda parte encajaron 57 puntos.

Solo nos queda felicitar a Adesa'80 por su gran partido y decir que, a pesar del varapalo de hoy, en el club seguimos confiando mucho en este grupo y estamos convencidos de que acabaréis dándonos muchas alegrías. Ahora toca cargar pilas y volver a los entrenamientos el lunes con más ganas que nunca.

Adesa'80 89-41 CBC Cádiz