domingo, 30 de noviembre de 2014

Las infantiles consiguen una gran victoria en Rota (35-37)

 Tras quitarse los nervios de la primera jornada con su victoria ante el Cádiz CB Gades, nuestras infantiles se desplazaban esta mañana hasta Rota para medirse al CD Don Bosco'88, un rival muy complicado.

Fue un encuentro de poder a poder y con mucha igualdad en todo momento, no consiguiendo ninguno de los equipos obtener ventajas más o menos claras en todo el encuentro. Los dos equipos se mostraron muy intensos en defensa, luchando por cada balón, sin renunciar en ningún momento a una victoria que pudo caer de parte de cualquiera de los dos equipos.

Las alternancias en el marcador reinaron durante todo un encuentro que no pudo haber acabado con más suspense, ya que quedando pocos segundos se llegaba con 35-37 para las nuestras y las roteñas disponían de dos tiros libres para igualar el encuentro, pero Don Bosco no acertó y nuestras chicas se llevaron una merecida victoria que las mantiene en lo más alto de la clasificación.

Al finalizar el encuentro nuestras chicas y varias chicas del CD Don Bosco se fueron juntas a comer, mostrando la buena relación entre las jugadoras de ambos equipos. Felicitamos a los dos equipos por el partidazo que brindaron a los que fueron a verlo y les animamos a seguir trabajando. Y por supuesto damos la enhorabuena a nuestras chicas por su victoria y el gran comienzo de temporada que están realizando.

CD Don Bosco'88 35-37 CBC Cádiz