sábado, 22 de noviembre de 2014

El PreMinibasket debutó ante un San Felipe Neri muy superior

Ambos equipos posaron uniéndose contra la violencia
Ayer por la tarde se produjo el debut de nuestro PreMinibasket femenino, visitando a un equipo, el de San Felipe Neri, que se mostró muy superior, tanto en experiencia, como en físico y técnica.

Por nuestro equipo, destacar que la participación de las Pequebasket, Estrella Gallardo, María Cendrero y Patri Junquera, que junto a Laura Molina, Daniela Tay, Alba López, Carmen Breva y las hermanas, Alejandra y Claudia López de Roda, conformaron las 9 jugadoras que asistieron al encuentro.

Nuestras chicas plantaron cara en los dos primeros periodos, llegando incluso a empatar el segundo, pero la superioridad física y la incesante presión durante todo el encuentro del equipo Marianista, fueron demasiado para nuestras chicas que por momentos, demasiado hacían corriendo detrás del balón y mostrando buena actitud. Decir que mientras las 11 jugadores de San Felipe eran de segundo año, en nuestro equipo, tan solo, Laura Molina y Alba López, son de segundo año, mientras que el resto son de primer año o más pequeñas, por lo que este curso todos debemos tener paciencia con el equipo y centrarnos en los más importante, que es que disfruten del baloncesto y sigan aprendiendo.