domingo, 23 de noviembre de 2014

Las infantiles debutan con victoria ante el Cádiz CB Gades (36-24)

Ambos equipos posaron unidos contra la violencia
Por fin llegó el día que estaban esperando las infantiles, hoy por fin han disputado su primer partido de liga ante el Cádiz CB Gades, al que han logrado vencer por 36 a 24, lo que coloca a nuestras infantiles como primer líder de la competición.

El partido comenzó con nuestras chicas muy activas en defensa pero totalmente desacertadas en ataque, un desacierto que por momentos era desquiciante, ya que impedía que se plasmara en el marcador la superioridad que estaba viéndose en la pista, llegándose al final del primer cuarto con un resultado muy poco habitual para un partido de baloncesto, 2-1 para nuestras chicas. En el segundo periodo, mejoraba algo el porcentaje y gracias a una buena defensa, se llegaba al descanso con el marcador de 14-4 para nuestras chicas.

Tras el descanso salieron mejor las chicas del Gades que estuvieron especialmente acertadas en este periodo y con un parcial de 10-15, dejaban la diferencia en 5 puntos a falta de un solo cuarto, 24-19. Pero nuestras chicas no estaban dispuestas a dejar escapar el encuentro y volvía a abrir brecha en el marcador para acabar venciendo por 36 a 24. 

Felicitamos a nuestras chicas y su entrenadora Inma, ya que el trabajo comienza a dar sus frutos.

CBC Cádiz 36-24 Cádiz CB Gades