lunes, 13 de enero de 2014

Comunicado de Jesús Rey

Estimados socios del club, ante el revuelo que ha originado la noticia de mi dimisión como Director Deportivo del club, quiero emitir este comunicado para explicar la razón de mi dimisión e intentar tranquilizar a aquellas personas que se han alertado por esta noticia.

Lo primero decir que esta dimisión no implica que vaya a dejar el club, ni mucho menos, simplemente, necesitaba dar un pasito a un lado para ver las cosas desde otra perspectiva y con un poquito más de tranquilidad, ya que esta esta siendo una temporada muy dura en lo deportivo y en lo personal, y necesito un poco de tiempo para aclararme un poco las ideas, ya que creo estaba empezando a verme un poco desbordado por la acumulación circunstancias, tanto deportivas como personales.

Por otra parte, quiero centrar mi atención en los dos equipos que entreno, el minibasket y el pre-minibasket, ya que se nos viene una avalancha de partidos de aquí a junio, dos ligas cada equipo con pocas jugadoras, y creo que debo priorizar mis esfuerzos en que ambos equipos afronten de la mejor manera posible lo que queda de temporada.

Para terminar, decir que yo sigo creyendo firmemente en este proyecto y que estoy seguro de que Juan, que me sustituye en el puesto, va a hacer un gran trabajo y que con la colaboración de todos, incluido yo, logrará nuestro club siga mejorando y creciendo día a día. Por ello, lo único que os pido es que sigáis creyendo en este proyecto y que tendáis la mano a Juan, porque para que esto funcione se necesita la colaboración de todos los que formamos la familia del CB Ciudad de Cádiz, por supuesto yo seguiré ayudándole en lo que me sea posible
.
Un abrazo a todos y nos vemos en los entrenamientos,
Jesús Rey Martínez.