martes, 3 de febrero de 2015

Las minis vencen al equipo mixto de Amor de Dios (12-42) en su primer encuentro de los Juegos Deportivos Municipales

El pasado viernes comenzaron, por fin, los Juegos Deportivos Municipales de Cádiz en la modalidad de baloncesto, lo hacía con el encuentro que medía en el Colegio Amor de Dios, al equipo alevín mixto de dicho centro con las chicas de nuestro mini.

El partido era muy especial para nuestras chicas de 2003, que no pueden jugar la competición federada y que por fin podrán jugar una competición junto al resto de su compañeras. Así nuestro equipo presentó, numerosas novedades respecto al equipo que venía jugando en la competición federada. Recordamos que, a diferencia de la competición federada, en la competición municipal no se juegan 6 periodos de 8 minutos, sino 4.

Nuestras chicas salieron muy motivadas y pronto marcarían diferencias en el marcador, el primer periodo finalizaba 4-15 para las nuestras. En el segundo, como la diferencia seguía creciendo se bajo la defensa a media pista, pero nuestras chicas que seguían trabajando a un gran nivel, se mostraban muy inspiradas en ataque logrando una gran ventaja al descanso, 12-40.

Nada más comenzar la segunda parte se cerró acta, 12-42 (el acta en municipales se cierra a los 30 puntos de diferencia), con acta cerrada, nuestras chicas siguieron rayando a un gran nivel, ante un rival que no dejo de luchar en ningún momento.

Damos la enhorabuena a nuestras chicas, especialmente a las debutantes, Ainhoa Moreno, Mónica Otero y Candela, que realizaron un gran partido. Ahora las animamos a seguir trabajando, ya que el trabajo es el único método para seguir creciendo como jugadoras y como equipo.

C. Amor de Dios Mixto 12-42 CBC Cádiz