domingo, 28 de diciembre de 2014

Gran actuación de nuestros equipos pequebasket y mini de primer año en el Torneo de Navidad de la SD Candray

Ayer pudimos disfrutar en San Fernando de una gran día de baloncesto en el Torneo de Navidad de la SD Candray con la participación de nuestros equipos pequebasket y mini de primer año, además de equipos del CB San Fernando, AD Mergablo, Cádiz CB Gades, CB Portuense y el anfitrión, la SD Candray.

Nuestra participación en el torneo comenzó con nuestro equipo pequebasket que se enfrentaba al de la SD Candray en un partido que deleitó a todos los presentes y en el que nuestro equipo mostró un gran nivel imponiéndose a su rival en los cuatro periodos del encuentro. Decir que todos los encuentros del torneo tuvieron la duración de 4 periodos de 15 minutos.

Ya, por la tarde, llegó el turno de nuestras minis de primer año, que se enfrentaban al Candray Blanco. Una fuerte salida de nuestras chicas con un parcial de 0-12 daba ventaja a nuestro equipo que controló el encuentro en todo momento con ventajas de entre 8 y 14 puntos, repartiendo minutos entre las 14 jugadoras que acudieron al encuentro, para acabar imponiéndose por 39 a 49. Destacar la mejoría en el juego colectivo y el debut de Judith Frigolet tras dos semanas entrenando con el equipo. También destacamos la actuación de Daniela y Paula, dos de las nuevas incorporaciones de este año, cuya aportación va creciendo con el paso de los partidos.

Desde el club felicitamos a nuestros dos equipos por la magnífica imagen ofrecida ayer en San Fernando y también agradecemos a Candray su invitación al evento y que nos hayan hecho partícipes de este, ya que...

... lo pasamos genial.