miércoles, 17 de diciembre de 2014

Nuestra Lucía Asencio participó en el III Memorial Diego Cala con la Selección Gaditana de Minibasket

Lucía Asencio en el partido contra el CBP Pre-infantil
La jugadora de nuestro mini de primer año, Lucía Asencio, participó el pasado domingo en el Memorial Diego Cala junto a sus compañeras en la Selección Gaditana de Minibasket.

La Delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto organizaba por tercera vez, el Torneo de Navidad FAB Cádiz "Memorial Diego Cala", en el Pabellón Domingo Pruaño de Trebujena. En dicho torneo participaron las selecciones MiniBasket, tanto masculinas como femeninas, de la FAB Cádiz, FAB Huelva y FAB Sevilla, además de los conjuntos infantiles de primer año de ADESA 80, en categoría masculina, y DKV El Puerto, en categoría femenina.

Lucía, debido a unas molestias en el talón, tan solo pudo disputar dos periodos en el partido de la mañana que enfrentaba a la Selección Gaditana con el pre-infantil del CB Portuense, mientras que por la tarde ante la Selección de Huelva, permaneció en el banquillo, animando a sus compañeras, para evitar que las molestias fueran a más. No fue un día muy afortunado para el combinado gaditano, ya que durante el primer encuentro, también caería lesionada de un tobillo María Navarro, compañera de Lucía en la Selección perteneciente al Unión Linense Baloncesto, a la cual le deseamos una rápida recuperación.

Destacar el buen ambiente que se respira entre las chicas de la selección y sus entrenadores, tal y como se ve en la siguiente foto...

¡¡Vamos Cádiz!! ¡¡A seguir disfrutando!!