lunes, 15 de diciembre de 2014

Buen partido de las pre-minis que siguen mejorando

Las pre-minis se desplazaban en la mañana del sábado al Pabellón Gómez Castro de San Fernando, donde debían disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Pre-Minibasket, ante Candray Negro.

Aunque nuestras chicas tardaron unos minutos en entrar en el partido, el 0-0 se mantuvo durante un buen rato, una canasta de la pequebasket Patri abrió el marcador y poco a poco nuestras chicas se fueron asentando, venciendo los tres primeros periodos. Tras el descanso Candray salió mejor y cogiendo una pequeña ventaja que nuestras chicas, pese a su reacción, no fueron capaces de remontar, venciendo el periodo las isleñas. En el quinto nuestras chicas retomaban el control del partido y volvían a imponerse, el sexto quizá fue nuestro periodo más flojo y el mejor de las locales, finalizándose el encuentro con 4 periodos a 2 para nuestras chicas.

Destacamos la buena actitud y el esfuerzo de ambos equipos durante todo el encuentro y felicitamos a nuestras chicas por su victoria. Por último volvemos a agradecer la colaboración de las pequebasket, Patri Junquera y María Cendrero, que por tercera vez consecutiva, ayudaron a completar el equipo, realizando un muy buen encuentro.

Arriba: Ana Moya, Laura Cruz, Laura Molia, Jesús Rey, Alba Lopez, Claudia López y Alejandra López.
Abajo: María Cendrero, Patri Junquera, Carmen Breva y Daniela Tay.
¡A seguir trabajando y disfrutando del baloncesto!