lunes, 22 de diciembre de 2014

Las pre-minis superan a la adversidad en su partido contra Adesa'80

Mal comenzaba la mañana de ayer para las pre-minis en su partido de ayer ante Adesa'80. Para empezar, poco antes de empezar el partido se caían por enfermedad, Laura Cruz y Ana Moya, dos de las 10 convocadas para el encuentro quedando el equipo con tan solo 8 jugadoras para disputar el encuentro.

El partido comenzó con nuestra Laura Molina imponindo el ritmo del partido, lográndose ganar el primer periodo. En el segundo la desgracia se cebo con nuestras chicas, ya que Alejandra y Daniela resultaban lesionadas, quedándonos solo con 6 jugadoras para el resto del encuentro, siendo dos de ellas de equipo pequebasket. Así, Adesa se imponía en segundo y tercer periodo, llegándose al descanso con con ventaja para las sanluqueñas por dos periodos a uno.

Tras el descanso, volvió a emerger la figura de Laura Molina, espectacular tanto en defensa como en ataque, anotando todos los puntos de nuestro equipo durante el partido. Nuestras chicas se imponían en el cuarto y quinto periodo, quedando todo por decidirse en el último periodo, al que se legaba con 3 periodos a 2 para las nuestras. En el sexto, parecía que nuestras chicas acusaban el cansancio, algunas tuvieron que jugar hasta 4 periodos consecutivos debido a las bajas y las lesiones que sufrimos durante el encuentro, pero con un arreón final se consiguió empatar el periodo, lográndose la victoria por 4 a 3.

Desde el club felicitamos a ambos equipos por el partido disputado, Por otra parte destacar el esfuerzo de las chicas que acudieron al encuentro, logrando reponerse al cúmulo de adversidades que fueron sufriendo a lo largo de la mañana.