miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuestros equipos vuelven a la competición este fin de semana

Tras un puente sin partidos para nuestros equipos, este fin de semana, nuestros equipos Pre-Minibasket, Minibasket de primer año e infantil vuelven a sus respectivas competiciones con la intención de seguir creciendo.

Las infantiles, que comparten liderato con la Gymnástica, recibirán, el domingo, a las 12:15, en el Polideportivo El Náutico, a Adesa'80 de Sanlúcar de Barrameda, en un partido que se antoja muy complicado para nuestras chicas, ya que aunque el rival no ha empezado de la mejor manera posible, es uno de los favoritos a entrar en la final a 4 por el campeonato.

Las minis de primer año recibirán el sábado, a las 12:15, en el Gadir, a ASUR Hoteles ULB de la Linea de la Concepción. El equipo linense es uno de los grandes favoritos y permanece invicto tras 5 partidos disputados. Sin duda será un partido muy complicado para nuestras chicas que buscarán mejorar la imagen ofrecida en su último encuentro en Sanlúcar.

Por ultimo, las preminis, visitarán al Candray Negro el sábado, a las 10:00, en el Pabellón del Parque de San Fernando. Tras un buen partido ante Candray Amarillo, nuestras peques deben seguir acumulando partidos y disfrutar del baloncesto.

Mucha suerte a nuestras chicas y ¡¡a disfrutar del BALONCESTO!!