sábado, 24 de mayo de 2014

Mal partido del pre-mini en Sanlucar ante Adesa'80 (60-10)

Tras una serie buenos partidos, nuestras peques visitaban el pasado viernes al pre-mini de Adesa'80, con la intención de seguir mostrando la buena imagen de los últimos encuentros, pero esta vez, nuestras chicas no tuvieron su día.

En ningún momento nuestras chicas lograron adaptarse a la pista sanluqueña, teniendo grandes dificultades para dominar el bote, provocando numerosas perdidas de balón, lo que unido al poder intimidatorio de las jugadoras más altas del rival, provocó que nuestras chicas se bloquearan en ataque, ya que les costaba mucho driblar a sus defensoras y cuando lo conseguían se encontraban con dos jugadoras muy altas que las taponaban continuamente. Nuestras chicas mantuvieron el tipo en defensa los dos primeros sextos, pero la falta de anotación provocaba que las locales cogieran una buena ventaja (22-4). Fue en el tercer sexto, en el que nuestras chicas, muy desanimadas, se desmoronaron sufriendo un parcial de 18-1, que dejaba el marcador en 40-5 al descanso.

Tras el descanso, el equipo no encontraba reacción y Adesa lograba cerrar el acta en el minuto 2 del quinto sexto con el resultado de 60-10.

Mal partido de nuestras chicas, que hicieron algo a lo que no nos tienen acostumbrados, bajar los brazos ante la adversidad. Felicitamos a las chicas de Adesa'80 por su victoria y nuestras chicas les decimos que hay que recuperarse e intentar que lo de hoy no vuelva a pasar, podemos perder, pero no rendirnos. El domingo ante Candray hay que recuperar el espíritu de lucha.

Adesa'80 60-10 CBCCádiz