lunes, 26 de mayo de 2014

Duro final de competición para las minis que cayeron ante la SD Candray, líder de la competición (11-61)

Tras el partido del pre-mini, nuestras minis formadas por 7 jugadoras del equipo mini y 5 pre-minis que se quedaron para ayudar a sus compañeras del mini, debían medirse al mini de Candray, que se jugaba ser campeón de la liga regular.

Desde el principio se vio que Candray no quería dejar lugar para la sorpresa, con una durísima presión de continuados 2 contra 1 a la jugadora con balón, que maniataban a nuestras chicas, entre otras cosas, debido a la excesiva permisividad por parte del árbitro. Nuestras chicas, a pesar de todo, realizaban un digno primer periodo que acababa con el resultado de 3-8 para Candray. A partir de ahí, la permisividad arbitral, propiciaba que la presión del rival fuera cada vez más al límite, lo que supuso que el partido se convirtiese en una auténtica pesadilla para nuestras chicas, que veían como se llevaban un golpe tras otro sin que se pitara nada. El partido acaba con cierre de acta en el minuto 8 del cuarto sexto con resultado de 11-61 para Candray.

Desde el club felicitamos a Candray por su victoria y su gran temporada, y les deseamos mucha suerte en el play off por el título. A nuestras chicas las felicitamos por su esfuerzo y su saber estar en un partido muy duro y complicado para ellas.

Por último, decir que es la primera vez, y esperamos que la última, que desde esta web hacemos pública una amarga queja sobre los arbitrajes que sufrimos ayer por el mismo árbitro, tanto en el partido del pre-mini, como el del mini, pero consideramos que el arbitraje de ayer fue irresponsable y puso en riesgo la integridad física de las jugadoras de los cuatro equipos que disputaron ayer los encuentros. Y no solo eso, a este señor se le dice que una jugadora no puede seguir jugando porque tiene el codo hinchado, se le enseña el codo y en vez de poner en el acta que la jugadora no sigue jugando por lesión, pone que la jugadora se niega a seguir jugando. Llevamos toda la temporada soportando los arbitrajes de este señor, pero esta ha sido la gota que colma el vaso.

CBC Cádiz 11-61 SD Candray